domingo, 17 de julio de 2011

Eventos Corporativos

Aunque a primera vista pueda parecer que todos los eventos corporativos son parecidos, en realidad hay dos categorías muy diferenciadas: los motivacionales, que están dirigidos al personal de la propia empresa, y los promocionales, que son los que la empresa realiza hacia fuera (clientes). Estos universos también son diferentes, pero tienen en común la posibilidad de servirse del evento como una herramienta más para lograr diferentes objetivos.

En cualquiera de los casos, el Gerente debe saber que la cuestión no pasa por la contratación de un salón, un catering o un show, sino que lo importante es para qué se organiza la actividad. Es decir, no se trata de brindar un espectáculo personal de un artista, sino de seleccionar un show que forme parte de un todo, y que apunte a lograr un objetivo específico y claramente formulado. Entonces, cuando la gente sale comentando el show, algo estuvo mal enfocado, porque lo que a la empresa le sirve es apelar al evento para motivar mejor, difundir su producto o fidelizar a un determinado sector de la cadena de ventas, etc., etc. (Marcelo Gordin)

Este blog está basado en los nuestra carrera llamada Eventos y Protocolo Corporativo. En esta se muestra una serie de documentos a través de tecnologías tales como: slidershare, docstoc, picturetrail y videos en youtube. Todo esto con el objetivo de mostrar los realmente que es esta carrera en el mercado y lo productivo que puede ser para una empresa la organización de dichos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario